FISIOTERAPIA
La medicina física y rehabilitación es una especialidad médica que tiene por objeto la valoración, diagnóstico, prevención y tratamiento de lesiones por lo que contamos con diferentes tratamientos y agentes físicos (láser. electroterapia, ultrasonido) para la mejoría de cada paciente.
El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.
BENEFICIOS
- Disminuye niveles de estrés.
- Aumenta la circulación.
- Disminuye el dolor y la tensión.
- Combate la ansiedad y depresión.
- Favorece a la eliminación de toxinas.
Es un tipo de masaje enérgico y profundo, que se aplica en la ubicación de las contracturas. Se utiliza frecuentemente en terapia manual cuando el cuerpo manifiesta el estrés, las malas posturas o el sedentarismo mediante la formación de contracturas musculares
BENEFICIOS
- Disminuye dolor.
- Activa la circulación y la linfa eliminando toxinas.
- Relaja y ayuda a dormir mejor.
- Disminuye tensiones y contracturas.
- Alivia migrañas.
Es una combinación entre el masaje terapéutico tradicional y la aplicación sobre la piel de piedras calientes a distintas temperaturas.
El objetivo de esto es mejorar la circulación sanguínea, evitar los trastornos físicos o de falta de energía y,
finalmente, mejorar los problemas emocionales.
BENEFICIOS
- Reduce los dolores crónicos óseos y musculares.
- Elimina las toxinas por medio de la sudoración.
- Equilibra el sistema nervioso y la circulación.
- Sensación de descanso y relajación.
- Elimina energías negativas.
Es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático. El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados.
BENEFICIOS
- Ayuda a la eliminación de líquidos.
- Reduce inflamaciones.
- Acción sedante sobre el dolor.
- Mejora las defensas del organismo.
- Disminuye el estrés.
Consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.
BENEFICIOS
- Estimula la circulación.
- Celulitis.
- Reafirma y tonifica.
- Modela el contorno corporal.
- Ayuda a drenar.
La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel El baño de luna renueva la piel que se empareja por la decoloración de los vellos del cuerpo. Este procedimiento tiene como objetivo aclarar manchas y vello corporal, además de dejar la piel suave y humectada.
BENEFICIOS
- Elimina células muertas.
- Renueva tu piel.
- Despigmentación de manchas.
- Anti envejecimiento.