TRATAMIENTOS MINIMAMENTE INVASIVOS

Botox

La toxina botulínica es un tratamiento antienvejecimiento excelente para arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, la sesión dura 10 minutos aproximadamente, con efectos hasta los 6 meses. Lo pueden realizar el tratamiento mujeres y varones a partir de los 28 años. Los resultados evidentes se notan después de la primera semana. La mejora estética será evidente debido a que los músculos subyacentes a la piel se relajan y las molestas líneas faciales disminuyen o desaparecen totalmente.

La toxina botulínica es un tratamiento antienvejecimiento excelente para arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, la sesión dura 10 minutos aproximadamente, con efectos hasta los 6 meses. Lo pueden realizar el tratamiento mujeres y varones a partir de los 28 años. Los resultados evidentes se notan después de la primera semana.

La mejora estética será evidente debido a que los músculos subyacentes a la piel se relajan y las molestas líneas faciales disminuyen o desaparecen totalmente.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Sin embargo, a partir de los 30 años, la presencia de esta sustancia disminuye considerablemente.

Dentro de lo que es su aplicación, esta dura de 12 a 18 meses para posteriormente, previa evaluación se pueda volver a colocar.

Este tratamiento permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Además, contamos con las últimas técnicas de aplicación en puntos óseos, para ayudar a reposicionar los tejidos mediante el reforzamiento de los ligamentos del rostro.

Bioplastia es un procedimiento que sirve para el  rejuvenecimiento facial. Este procedimiento se puede realizar tanto en nariz, pómulo y mentón. Es una intervención mínimamente invasiva, de aproximadamente 30 minutos, con un muy buen resultado en el área trabajada, posteriormente se deben realizar controles.
Dentro de los beneficios de este tratamiento es que elimina arrugas, disminuye la flacidez facial, aparentando una disminución importante de años.

r

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas, se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. El procedimiento dura entre 45 a 60 minutos. Este tipo de tratamiento se caracteriza por que activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas, sin olvidarnos, que tiene muy buena eficacia en el fortalecimiento del folículo para las personas que padecen de alopecia y también para mejorar cicatrices.

r

El ultrasonido focalizado de alta intensidad, es una técnica, no invasiva, representa una novedosa alternativa tecnológica para estimular la producción de colágeno, el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. Procedimiento que se aplica en un lapso de 60 minutos aproximadamente, con resultados progresivos que se alcanza en 90 días.

Consiste en inyectar diferentes sustancias que deshacen el adipocito del contorno del rostro. Mediante la infiltración de ciertos compuestos, estos son desprendidos de la membrana de la epidermis y son desechados por tu organismo mediante el proceso de fagocitosis. Este procedimiento tarde aproximadamente 10 minutos, y a  pesar que es  considerado como rápido, deben pasar entre 10 y 15 días para ver los primeros resultados. También contamos con la técnica no invasiva de la criolipolisis, que mediante la necrosis grasa por frio logra reducir las adiposidades localizadas de la papada.

La cicatriz es una neo-formación de tejido conjuntivo posterior a la reparación de una pérdida de sustancia. Esta misma debe ser tratada con diferentes sustancias, que son infiltradas,  logrando obtener una mejor recuperación de la dermis llegando hasta un 70% de eficacia. Las intervenciones son cortas de aproximadamente 20 minutos, pero si deben ser continuas, sujeto a las características de la cicatriz. Dependiendo del tipo de cicatriz también podemos usar la tecnología láser o una corrección quirúrgica de la misma.

Los inductores o estimuladores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína, que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel. El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

Las principales sustancias inductoras de colágeno que se aplican, en la zona facial, de acuerdo a las necesidades de cada paciente: Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): indicada para estimular la producción de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona, además, el llamado “efecto V”, que consiste en devolver al rostro un aspecto más joven realizando un lifting no quirúrgico  y, en algunos casos, puede combinarse con Ultherapy  para unos mejores resultados.

Ácido poliláctico (Sculptra): posee un potente efecto estimulador de colágeno,  más intenso que el tratamiento anterior. Está indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida importante de peso.

Los hilos faciales de PDO son suturas monofilamento de polidioxanona que se reabsorben de forma natural a los 6-8 meses. Es un material seguro que se reabsorbe por hidrólisis. La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células. Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril.
En el nivel subcutáneo, la polidioxanona genera una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

¿Qué efectos terapeúticos generan los Hilos de PDO?

Redensificación cutánea: Los hilos estimulan los fibroblastos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.

Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.

Tersura y luminosidad: Los hilos faciales estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

Prevención: La revitalización de los tejidos disminuye el avance del envejecimiento y la flacidez.

Duración: El  resultado de sustentación y firmeza de la piel son muy satisfactorios. Es un procedimiento que dura aproximadamente de 1 a 2 años.

Relleno de Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Sin embargo, a partir de los 30 años, la presencia de esta sustancia disminuye considerablemente. 

Dentro de lo que es su aplicación, esta dura de 12 a 18 meses para posteriormente, previa evaluación se pueda volver a colocar.

Este tratamiento permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Además contamos con las últimas técnicas de aplicación en puntos óseos, para ayudar a reposicionar los tejidos mediante el reforzamiento de los ligamentos del rostro.

Bioplastía nariz, pómulo, mentón

Bioplastia es un procedimiento que sirve para el   rejuvenecimiento facial. Este procedimiento se puede realizar tanto en nariz, pómulo y mentón. Es una intervención mínimamente invasiva, de aproximadamente 30 minutos, con un muy buen resultado en el area trabajada, posteriormente se deben realizar controles. Dentro de los beneficios de este tratamiento es que elimina arrugas, disminuye la flacidez facial, aparentando una disminución importante de años.

PRP

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas, se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. El procedimiento dura entre 45 a 60 minutos. Este tipo de tratamiento se caracteriza por que activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas, sin olvidarnos que tiene muy buena eficacia en el fortalecimiento del folículo para las personas que padecen de alopecia y también para mejorar cicatrices.

HIFU

El ultrasonido focalizado de alta intensidad, es una técnica,  no invasiva, representa una novedosa alternativa tecnológica para estimular la producción de colágeno, el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. Procedimiento que se aplica en un lapso de 60 minutos aproximadamente, con resultados progresivos que se alcanza en  90 días.

Reducción de papada

Consiste en inyectar diferentes sustancias que deshacen el adipocito del contorno del rostro. Mediante la infiltración de ciertos compuestos, estos son desprendidos de la membrana de la epidermis y son desechados por tu organismo mediante el proceso de fagocitosis.

Este procedimiento tarde aproximadamente 10 minutos, y a  pesar que es  considerado como rápido, deben pasar entre 10 y 15 días para ver los primeros resultados.

También contamos con la técnica no invasiva de la criolipolisis, que mediante la necrosis grasa por frio logra reducir las adiposidades localizadas de la papada.

Corrección de cicatrices en general

La cicatriz es una neo-formación de tejido conjuntivo posterior a la reparación de una pérdida de sustancia. Esta misma debe ser tratada con diferentes sustancias, que son infiltradas,  logrando obtener una mejor recuperación de la dermis llegando hasta un 70% de eficacia. Las intervenciones son cortas de aproximadamente 20 minutos, pero si deben ser continuas, sujeto a las características de la cicatriz.

Dependiendo del tipo de cicatriz también podemos usar la tecnología laser o una corrección quirúrgica de la misma.

Estimuladores de colágeno

Los inductores o estimuladores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína, que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel. El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme. Las principales sustancias inductoras de colágeno que se aplican, en la zona facial, de acuerdo a las necesidades de cada paciente: Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): indicada para estimular la producción de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona, además, el llamado “efecto V”, que consiste en devolver al rostro un aspecto más joven realizando un lifting no quirúrgico  y, en algunos casos, puede combinarse con Ultherapy  para unos mejores resultados. Ácido poliláctico (Sculptra): posee un potente efecto estimulador de colágeno,  más intenso que el tratamiento anterior. Está indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida importante de peso.

Hilos PDO

Los hilos faciales de PDO son suturas monofilamento de polidioxanona que se reabsorben de forma natural a los 6-8 meses. Es un material seguro que se reabsorbe por hidrólisis.La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la cohesión de las células. Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril. En el nivel subcutáneo, la polidioxanona genera una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina. ¿Qué efectos terapeúticos generan los Hilos de PDO? Redensificación cutánea: Los hilos estimulan los fibroblastos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos. Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza. Tersura y luminosidad: Los hilos faciales estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa. Prevención: La revitalización de los tejidos disminuye el avance del envejecimiento y la flacidez. ¿Cuánto duran los resultados de los Hilos de PDO? El  resultado de sustentación y firmeza de la piel son muy satisfactorios. Es un procedimiento mínimamente invasivo, dura aproximadamente de 1 a 2 años.
Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?